martes, 11 de octubre de 2011

LAS PATADITAS DEL DIARIO LA PRIMERA LIMA PROVINCIAS DEL LUNES 9 DE OCTUBRE

CAÑETE AL DIA.-¿Alcaldes en la mira?
El viernes 7 fue emboscado por delincuentes fuertemente armados, el alcalde de Cochamarca, Fernando Carrera, cuando retornaba de una vista de inspección a una obra que ejecuta su gestión. Al parecer al burgomaestre le habrían estado siguiendo los pasos, porque precisamente ese día debería llevar dinero para el pago de personal. Fuentes policiales informaron que se trataría de una cuadrilla de delincuentes que operan desde el Penal de Carquín. Cuidado señores alcaldes. No es bueno presumir de carros nuevos, casas y bienes porque los delincuentes están a la orden del día.
Chino de risa
Pero quien más salió ganando con todo este embrollo en el GRL, es Nelson Chui Mejía. Este político que en su gestión no hizo absolutamente nada bueno, ahora anda con una sonrisa de oreja a oreja. Piensa que los chanchos vuelan y que aún la población le puede otorgar su confianza en la próxima coyuntura electoral. Hay voces que indican que El Chino celebra cada traspié que se comete en la región. De su parte daría todo el oro del mundo para ver el atraso de nuestras ciudades. Con políticos de esta naturaleza para qué queremos enemigos.
Calma peligrosa en la región
Luego de los últimos acontecimientos en el Gobierno Regional de Lima y ya con el regreso “triunfal” del Torito, se muestra una aparente calma que ni los propios funcionarios pueden creerlo. Sin embargo, fuentes dignas de crédito informaron a Pataditas que esta “paz” se vería frustrada con la denuncia que Lita Román Bustinza estaría formulando en los próximos días. Se informó que el Asesor oculto tendría sendos documentos que probarían el mal manejo económico que habría ejecutado Javier Alvarado y su gemelo Fernández Estrella.
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/limaprovincias/indSeccion.php?IdSeccion=3

No hay comentarios: