martes, 11 de octubre de 2011

Los consejeros de Chui al lado de Alvarado

CAÑETE AL DIA.-Chui, conociendo a medias el accionar de Palomino, prefirió dejarlo en el banco de los suplentes y ordenó que el Consejero Delegado en este primer año, fuera la representante barranquina Beatriz Castillo
Oscar Guerrero Torres
Redacción
La ceremonia oficial había sido programada para las 7.00 de la noche, pero Chui y sus entonces engreídos querían una ceremonia particular, para demostrarle a Javier Alvarado, que ellos era la mayoría y que tenía que someterse a los dictados de esa mayoría que iba a controlar el Consejo Regional.
En esa ceremonia mañanera se encontraba a la cabeza Marcial Palomino García Milla, quien soñaba que iba a ser el Consejero Delegado, término huachafo, pues debería llamarse Presidente del Consejo Regional, pues existe Presidente de la República, Presidente del Consejo de Ministros y Presidente del Congreso.
Para juramentar a sus fieles Consejeros Regionales, llegó Nelson Chui con toda su plana mayor, incluido el consultor internacional Néstor Roque Solís.
Uno a uno fueron juramentando ante el Jefe. Estrenando terno se observó a Anselmo Ventocilla, a Beatriz Eugenia Castillo Ochoa, Olmer Luis Torres Albornoz, Julissa Marcelina Rivas Berrocal, Hugo Fredy Gonzales Carhuavilca y al inefable Eduardo Ulises Rodríguez Lázaro. Y con ellos, al chavarrista, Oswaldo Merino Espinal.
Era un equipo de temer para Alvarado, que había prometido laptops y ambulancias, escuelas deportivas y conciertos musicales en todas las provincias.
LEER MAS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios: