viernes, 21 de octubre de 2011

SECUESTRAN SOBRINA DEL PÁRROCO DE SAN LUIS Y CERRO AZUL EN ASIA…..En Mala realizaron vigilia por estudiante.

CAÑETE AL DIA.-SE BUSCA. Erika Del Pilar Cobeñas Manco (14) salió de su casa al promediar las 7:30 pm del último martes 18 de octubre, desapareciendo sin dejar rastro alguno. Solo vestía pantalón negro, polo celeste, zapatillas negras. Ella es una destacada alumna de la IEP “Apóstol San Pedro” de Mala, cursando el tercer año de secundaria, originando una gran preocupación en sus padres, la comunidad educativa y el pueblo en general.
Las primeras pistas de éste presunto secuestro conllevan a la hipótesis que Erika se haya negado a los afanes sexuales de unos facinerosos que le habrían estado acosando en los últimos meses. La noche del secuestro ella salió realizar una llamada telefónica a su abuelita cuando fue abordada por un sujeto que vestía ropa oscura y con un gorro que le cubría el rostro llevándola abrazada y de la cintura por la fuerza a un vehículo enrumbando con dirección desconocida. Al día siguiente de ocurrido los hechos la menor se comunico desde su celular con su madre algo confundida que estaba en un cuarto oscuro y cerrado encontrándose probablemente drogada por los somníferos empleados para su secuestro, esto ocurrió al promediar las 9 am. La última llamada se desarrollo media hora después con el mismo relato y de ahí nunca más realizo llamada alguna a sus familiares.
Según fuentes confidenciales el presunto secuestrador al tomar conocimiento de los operativos habría logrado fugar, siendo su paradero desconocido, el mismo que sería un sujeto de la zona. Los padres se encuentran sumamente preocupados y solo piden a DIOS le de fuerzas para poder soportar la incertidumbre, invocaron a todos los ciudadanos le brinden todo el apoyo necesario, si alguien tuviera alguna información comunicándose a los celulares 991013424 – 988177586. Mientras tanto la policía nacional de mala ya tiene identificado al principal sospechoso que caería en las próximas horas. Casos similares se habrían presentado en este sector de Asia pero los padres no denuncian los hechos por no perjudicar la dignidad de sus hijas.

No hay comentarios: