sábado, 22 de octubre de 2011

750 DOCENTES PARTICIPARÁN EN EL PRIMER CONCURSO REGIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LA CIUDAD DE HUACHO.

CAÑETE AL DIA.- Con el objetivo de impulsar y elevar el índice de comprensión lectora en los docentes de las provincias de la Región Lima, el Gobierno Regional de Lima viene organizando el I Concurso Regional de Comprensión Lectora denominado “MAESTROS LECTORES, ALUMNOS TRIUNFADORES” el mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Huacho mañana sábado 22 de Octubre a partir de las 9 de la mañana en la Plaza de Armas de esta ciudad.
Se espera la llegada de al menos medio millar de docentes de las provincias de Canta, Huaral, Oyón, Huaura, Cajatambo y Barranca.
El evento forma parte de la política de trabajo del Gobierno Regional de Lima, y del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, en fomentar la lectura en los docentes la cual busca incrementar el índice de compresión lectora y consolidar una educación de calidad con equidad, beneficiando a miles de escolares de las provincias de la Región Lima.
Los premios constan de:
1er Puesto: S/. 5. 000 nuevos soles + beca para el 8vo Congreso Internacional de Educación en la Habana – Cuba (incluye pasajes, estadía y alimentación); medalla y diploma de honor.
2do puesto: S/. 3.500 nuevos soles + medalla y diploma de honor.
3er Puesto: S/. 2.000 nuevos soles + medalla y diploma de honor.

No hay comentarios: