jueves, 24 de enero de 2013

YAUYOS: AYAUCA ES EL NUEVO DISTRITO QUE SE UNE AL PROCESO DE REVOCATORIA


CAÑETE AL DIA.- Revocatoria en Distrito de Ayauca, Provincia de Yauyos. Otro Distrito que se suma a la lista de vecinos descontentos con sus autoridades edilicias, conformado por el alcalde y los cinco regidores.

Es preciso indicar que el promotor de la revocatoria es el ciudadano José Rodríguez De la Cruz, quién no está de acuerdo con el alcalde Freddy Herline Zavala Gago, y sus regidores, Venancio Esteban Quispe Toribio, Félix Rossine Ramos Rodríguez, Vicitación Vidal Cabello Arteaga, Ritta Gaby Gaspar Casavilca, Leonardo Saúl Torres Suárez.

De otro lado, vecinos del distrito en mención señalan que personas ligadas al alcalde vienen circulando una errónea información, sobre la no realización de la consulta popular de revocatoria, por lo que en el presente artículo, ratificamos que en el Distrito de Ayauca, si se llevará a cabo la revocatoria.

Sobre el cuestionado alcalde, el ciudadano José Rodríguez De la Cruz, comentó
"Como es posible que en lugar de entregar regalos a los pobladores de Ayauca, el alcalde Herline Zavala, se dirija con regalos a otros distritos como Pilas, donde el 26 de Diciembre para la fiesta de las pastoras se dio el lujo de entregar panetones.

Es materia de investigación si el alcalde viajó a Pilas con la camioneta de la Municipalidad o con la de algún proveedor. 

En la foto, el burgomaestre con botella de cerveza en mano hace entrega de panetones a la cantante "Flor Pileña".
Será que es bondadoso o pretendería  postular al sillón Provincial de Yauyos en las próximas elecciones municipales?


No hay comentarios: