domingo, 6 de enero de 2013

AREQUIPA: ARROJAN HUEVOS Y BASURA CONTRA OFICINA DE CONGRESISTAS QUE APROBARON BONO DE REPRESENTACIÓN

CAÑETE AL DIA.- Un grupo de pensionistas, maestros del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú (Sutep), pobladores de asentamientos humanos y universitarios arequipeños arrojaron hoy huevos y basura contra las oficinas descentralizadas de congresistas por esta región que aprobaron el polémico bono de representación.

De esta manera, los manifestantes arrojaron desperdicios contra las oficinas descentralizadas de los parlamentarios Ana María Solorzano, Marcos Falconí, Justiniano Apaza y Juan Carlos Eguren.

Sin embargo, la oficina del congresista Gustavo Rondón no sufrió daños debido a que él había anunciado, días antes, que el polémico bono lo donará a organizaciones de tercera edad y jubilados de Arequipa.

La marcha se originó en la Plaza de Armas de esta ciudad aproximadamente a las 10:30 am. y estuvo acompañada por 80 efectivos policiales de la Unidad de Servicios Especiales (USE), quienes no pudieron evitar el lanzamiento de huevos y basura contra los locales congresales. Fuente: http://www.larepublica.pe/06-01-2013/arequipa-arrojan-huevos-y-basura-contra-oficinas-de-congresistas

No hay comentarios: