sábado, 26 de enero de 2013

CUARTO ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO "FUERZA REGIONAL" SE REALIZA EN CAÑETE

CAÑETE AL DIA.- El Movimiento “Fuerza Regional”, cumple hoy su cuarto aniversario de fundación y lo celebrará este sábado 26 con una serie de actividades programadas por el Comité Ejecutivo Provincial de Cañete, que preside el Dr. Marco Sergio Guerra Chuquispuma.

El evento se inicia con una Misa de Aniversario en el Santuario “Virgen, Madre del Amor Hermoso” a partir de las 12 del día, con la asistencia de la militancia y su líder fundador, Ing. Ricardo Chavarría Oria.

La ceremonia central de aniversario se realizará en la IEP. “Juan Pablo II”, ubicado a un costado del Banco de Crédito de San Vicente, con las palabras de bienvenida a cargo de su secretario general, Dr. Marcos Guerra.

Posteriormente, se escuchará la alocución del Ing. Ricardo Chavarría, quien hará una remembranza sobre la fundación de esta organización política que también tuvo sus cimientos en esta provincia para consolidarse en la región.

La presentación artística, no se podía obviar en esta fecha importante, por lo que se exhibirá a los danzantes de tijera, gracias al apoyo de la base de Quilmaná.

No hay comentarios: