sábado, 26 de enero de 2013

CAÑETE: RETIRAN DEL CARGO DE GOBERNADOR A CARLOS QUINTO

CAÑETE AL DIA.-No va más. Mediante Resolución Directoral N° 0450-2013-IN-DGGI de fecha 24 de enero del 2013, la dirección de autoridades públicas de la dirección general de gobierno del ministerio del interior da la conclusión de la designación en el cargo de gobernador en el ámbito Provincial de Cañete a Carlos Quinto Céspedes.

La resolución emitida por el ministerio del interior, se sustenta en el informe N° 081-2013-IN-DGGI-DAP. La citada Resolución Directoral en su único articulo, da por Concluida, a partir de la fecha, la designación de Carlos Quinto Céspedes en el cargo de gobernador en el ámbito provincial de Cañete, departamento de lima. Firma y rubrica el documento oficial Dacia Nena Escalante León,  Directora general de la dirección general de gobierno interior del ministerio del interior.

Con el cese escandaloso de Carlos Quinto,  la pugna por ocupar el cargo de representar a Ollanta Humala Tasso en Cañete se pone color de hormiga por la pugna interna en ostentar el cargo por la falta de perfil idóneo en los militantes del partido nacionalista en ocupar el cargo de gobernador de Cañete.

Una sabia decisión sería escuchar las bases nacionalistas y no la recomendación de algún familiar cercano de Humala Tasso en Cañete ¿Por qué si Nadine se entera? El escándalo que se armaría.

Hará algo los medios nacionales al respecto o con la salida de Carlos Quinto buscan ocultar una investigación a una ex autoridad edil de Cañete inmersa en el escandaloso tema de la reconstrucción del sur tras el terremoto del  2007. Por si acaso los cañetanos no sufrimos de amnesia.

No hay comentarios: