martes, 8 de enero de 2013

PERIODISTA MALEÑO JUAN MANCO GARCÍA SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD

CAÑETE AL DIA.-Nuestro amigo y colega Juan Manco García, en estos momentos se encuentra delicado de salud, como consecuencia de una fuerte infección, generada por la rotura del tendón que no le permite mover dos dedos del pie derecho.


El accidente se produjo el 30 de Diciembre por la mañana, en momentos que regaba el frontis de su vivienda, pisó de manera involuntaria un pico de botella que traspasó su calzado y causó la rotura del tendón del pie derecho, adquiriendo una fuerte infección en la zona afectada que no le permite estar en movimiento y se espera que en los próximos días se recupere.

Como es de conocimiento de sus amigos más cercanos, nuestro colega sufre de Diabetes. Por el momento tiene el azúcar controlada y se encuentra con una estricta dieta, su estado es delicado por la enfermedad que sufre pero se espera una pronta recuperación.

Juan Manco un gran amigo, colaborador y desprendido, con quién innumerables veces hemos gestionado ante las diversas autoridades, apoyos sociales para personas de extrema pobreza, a las cuales no conocíamos, hoy necesita de nuestro apoyo; motivo por el cual hago público su celular Nº 996582376, RPM Numeral 751409, para aquellos amigos que se encuentran lejos y gracias a la magia del internet, puedan contactarse. ¡Fuerza amigo, estamos contigo!

No hay comentarios: