lunes, 21 de enero de 2013

CULMINÓ CAMPEONATO DE FULBITO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE

CAÑETE AL DIA.- Con la intención de mantener un adecuado clima laboral, la Presidencia de la Junta de fiscales Superiores de Cañete, organizó el “Campeonato Apertura 2013”, donde participaron los diferentes equipos conformados por los trabajadores de las distintas áreas del Ministerio Público de Cañete.

En esta actividad deportiva, los señores fiscales, el personal de administración, los profesionales de la UDAVIT, la DML, los integrantes de Morgán del Oriente, la central de notificaciones, las fiscalías superiores y las fiscalías provinciales de Cañete-Mala-Yauyos, compartieron con la práctica del deporte buscando hacerse del trofeo ofrecido como premio.

Los ganadores de este campeonato fueron el equipo conformado por la “Central de Notificaciones”, que se impuso en el partido final por 3-1, a la escuadra de la Primera Fiscalía Penal Corporativa, quienes quedaron como Sub-Campeones.

En el campeonato que se realizó en las fechas del 14 y 16 de enero de este año, también se produjo un encuentro de exhibición de Voley mixto, donde salió como vencedor el equipo de la Fiscalía Provincial de Yauyos, que venció al equipo conformado por las Fiscalías Penales de Cañete.

No hay comentarios: