lunes, 21 de enero de 2013

RED CHILCA MALA PREPARA LANZAMIENTO “VERANO SALUDABLE 2013” A REALIZARSE EN PLAYA BUJAMA

CAÑETE AL DIA.- La playa Bujama Baja, será el escenario para el Lanzamiento del “Verano Saludable 2013”, a realizarse el próximo Domingo 27 de Enero a partir de las 9:00 am, donde se realizarán una serie de actividades como el concurso del Ceviche Saludable, Voley Playa, Muévete por tu salud, Escultura en Arena, charlas educativas, regalos y más.


“Disfruta de un verano saludable, dejando tus huellas y no tus residuos” es el lema para este año 2013, que tiene como objetivo informar y sensibilizar a las personas que acuden a la playa “Bujama Baja”, sobre los riesgos a que están expuestos durante su estadía, y a la vez promover conductas saludables entre los bañistas, a fin de prevenir y/o mitigar impactos ambientales negativos.

Desde tempranas horas de la mañana se instalarán stand con personal de salud, quienes brindarán información preventiva sobre Dengue, Rabia, Cáncer a la Piel, Salud Ocular, Nutrición, Lavado de manos; entre otros temas relevantes para esta temporada de verano.

Es preciso resaltar que este evento organizado por El Gobierno Regional de Lima a través de la Red de Salud Chilca Mala, cuenta con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Mala, quienes vienen difundiendo dicho evento a fin de concentrar a los vecinos de la zona norte de cañete, en el populoso balneario maleño. ¡Los esperamos!

No hay comentarios: