domingo, 6 de enero de 2013

RECAPTURAN A DELINCUENTE "GRINGASHO" EN SANTA ANITA

CAÑETE AL DIA.-El sicario ‘Gringasho’ fue recapturado por la Policía Nacional luego de una balacera en el distrito de Santa Anita. El joven delincuente fue detenido como resultado de una operación de inteligencia en la que cayó junto a otro joven fugado del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima.


Según informó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, ‘Gringasho’ tenía en su poder un arma calibre 45 y fue detenido junto a otro menor de 17 años. Añadió que en la balacera no se registraron heridos y ambos internos fueron trasladados a la sede de la Dirincri en la avenida España.

Pedraza indicó que el joven será recluido nuevamente en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como ‘Maranguita’. Sin embargo, indicó que este debería ser trasladado a un penal para adultos debido a su alto grado de peligrosidad.

Como se recuerda, ‘Gringasho’ se fugó junto a doce jóvenes de ‘Maranguita’ en la víspera de Año Nuevo. El martes, otros 14 jóvenes escaparon del mismo centro de reclusión.

Hasta el momento, la Policía ha recapturado a 17 de los delincuentes. Pasadas las 7 de la noche, ‘Gringasho’ y el menor prófugo fueron conducidos a la sede policial de la Dirincri.

No hay comentarios: