viernes, 4 de enero de 2013

ACRIBILLAN A COMERCIANTE DE CAMOTE EN BALANZA ELECTRÓNICA MONTALVÁN

CAÑETE AL DIA.- Salió a trabajar como todos los días muy temprano por la actividad comercial que desarrolla en los campos de cultivos para comercializarlos en los principales centros de abastos de Cañete y la capital.

Rodolfo Oliveros Manero de 50 años llego al promediar las 1:45 p.m. a la balanza electrónica “Montalván Service E.I.RL.” para empezar el pesaje de la cosecha de camote morado que había comprado en Cerro Alegre. Este al descender de su camioneta acompañada del dueño del camote y al llegar al frontis de la empresa recibió más de 8 impactos de bala de los sicarios  que acabaron con su vida. Los presentes nada pudieron hacer para salvarle la vida el comerciante yacía sin vida en el pavimento.

Hasta el lugar llegaron sus familiares quienes escenificaron desgarradoras escenas de dolor. La policía con el ministerio público iniciaron con las investigaciones preliminares con los testigos para la reconstrucción de la escena del crimen.

Los familiares han señalado que “los pirañas” (competencia comercial del occiso) serian  los responsables de este lamentable hecho. El occiso deja 2 menores hijos de 3 y 5 añitos de edad en la orfandad. Mientras tanto familiares y amigo exigen justicia.

DATO
La víctima tenía en su poder más 10 mil nuevos soles en sus bolsillos descartándose un intento de asalto. La hipótesis sería un ajuste de cuentas por la rivalidad comercial en la compra y venta de tubérculos en el valle bendito de cañete. Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza

No hay comentarios: