lunes, 21 de enero de 2013

CONGRESISTA ELARD MELGAR CALIFICÓ DE MEDIOCRES A HUACHANOS POR TEMA DE SEDE REGIONAL

CAÑETE AL DIA.- El congresista de la República Elard Melgar Valdez, de las Filas del partido de Keiko Fujimori, calificó de mediocre a los ciudadanos Huachanos que piensan que este estaría utilizando el tema de la Sede Regional como caballito de Batalla, para una eventual postulación a la presidencia del Gobierno Regional de Lima,  en las próximas elecciones electorales.

Por otro lado, los vecinos ligados a la política en la zona norte de Cañete, también opinan que el congresista fujimorista viene utilizando el tema de la Sede Regional como caballito de batalla con la finalidad de reelegirse o postular al Gobierno Regional de Lima, lo preocupante de todo es que debe estar gastando viáticos del congreso en temas subjetivos.

“Porque tanto afán de utilizar la Sede, será que quiere repetir el plato en el congreso o quiere sentarse en el sillón regional, no hay otra explicación, lo peor de todo es que para las movilizaciones debe estar malgastando dinero de todos los peruanos”. Opinó Fernando de La rosa

En otro pasaje, señalaron “no estamos resentidos porque la Sede se quede en Huacho, es un tema congresal y nosotros respetaremos esa decisión, a nosotros nos da igual que la Sede esté en Huacho o Cañete, porque vivimos de nuestro trabajo, allá las personas interesadas que por alguna razón defienden la Sede” Sostuvo Luís vega.

Definitivamente no ha caido nada bien el comentario realizado por el congresista Melgar al calificar de Mediocres a los ciudadanos de la región. Como autoridad congresal debería respetar las opiniones vertidas de diferentes ángulos. Si es cierto que no se va a una reelección o al sillón regional, estas opiniones deberían no importarles. El tiempo dará la razón a los ciudadanos o al congresista que quiere llevar la bandera de la Sede. Ver video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ipAscNGeCHg

No hay comentarios: