martes, 7 de septiembre de 2010

RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES CAÑETANOS QUE INGRESARON AL “COLEGIO MAYOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”

CAÑETE AL DIA.- El alcalde de la provincia de Cañete, José Antonio Espinoza Peña, acompañado de los regidores provinciales, Alan Juárez, Ángel Chuquispuma, Óscar Ramos, Alonso Noriega y Karen Meléndez, participaron de una especial ceremonia en la que tres estudiantes cañetanos fueron reconocidos por la comuna provincial, al lograr su ingreso al Colegio Mayor “Presidente de la República”.

La ceremonia contó con la participación del Director de la IEP 20874 – Centro de Varones, Lic. Felipe Huamán Gutiérrez, y de los padres de familia, de los siguientes talentos alumnos de la provincia de Cañete:

1. TORRES VICENTE, ANTHONY FRANCOIS 3º Secundaria.
2. MANTILLA FLORES, BENYHI DEIVI 4º Secundaria.
3. BERROA MATOS, JOSEPH BRIAN ANDRE 5º Secundaria.

El burgomaestre provincial, José Espinoza, reconoció lo importante que es en nuestra juventud, motivarlos, brindarles el apoyo logístico requerido, felicitando un gran logro personal que han alcanzando estos talentosos hijos de Cañete, que participan en un programa de primer nivel promovido por el Gobierno Central.

Los padres de familia por su parte, agradecieron la distinción realizada por la primera autoridad del Concejo Provincial de Cañete, consistente en un Diploma de Reconocimiento, y un aporte monetario a cada uno de los ingresantes al Colegio Mayor “Presidente de la República”.

No hay comentarios: