viernes, 24 de septiembre de 2010

MALA: WALTER CHUMPITAZ CANDIDATO DEL APRA ES VÍCTIMA DE MENTIRAS DE ALCALDE HUGO CARBAJAL

CAÑETE AL DIA.- Una vecina del anexo de La Huaca, en el distrito de Mala proporcionó su testimonio que el actual alcalde Víctor Hugo Carbajal Gonzáles viene hablando de manera irresponsable que el candidato del APRA, Walter Chumpitaz, vendió Las Totoritas.
Frente a este problema, nuestro director, Alejandro Pereira entrevistó en el programa Contacto Político, por Canal 10, a Walter Chumpitaz para saber su versión sobre las tendenciosas aseveraciones del burgomaestre maleño.
El candidato del APRA indicó que las Totoritas fueron vendidas por el propio estado a través de Bienes Nacionales en el año 1959 y que él en esa época tenía 13 años de edad. Además señaló que fue burgomaestre en 1981 y es imposible que yo haya vendido las Totoritas.
Respecto a la actitud del Alcalde dijo “Es una lástima que existan autoridades ignorantes y no se dan cuenta que dañan al honor con estos comentarios. Los que más sufren son los familiares. En lugar de estar mintiendo a la gente debería de dedicarse a trabajar y a resolver los problemas del distrito” Indicó el candidato de la estrella.
Tal parece que el alcalde candidato, Victor Hugo Carbajal, que va a la reelección se encuentra desesperado por que las encuestas no le favorecen y viene cometiendo una serie de desliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi walter es unode los mejores alcaldes que ha tenido mala sus obras y acciones marcan la diferencia, es un caballero, yo voy a votar por el comparen con otros alcaldes y se daran cuenta no por el apra si no por walter chumpitaz asi ,ese es mi parecer espero lo tomen en cuenta