martes, 28 de septiembre de 2010

PALERMO FIGUEROA RECIBIÓ BAÑO DE POPULARIDAD EN BALNEARIO DE BUJAMA BAJA

CAÑETE AL DIA.-El anexo de Bujama baja recibió el fin de semana con cariño al candidato a la alcaldía de Mala por Alianza para el Progreso, Palermo Figueroa, con quien dialogaron luego de la juramentación de tres bases.
A unos días de las elecciones municipales, Palermo Figueroa quedó expedito para su cierre de campaña a realizarse este jueves 30 en la explanada del A.H. de Dignidad Nacional, que se iniciará con una caravana recorriendo los diferntes anexos del distrito y concluirá con un mitín en la plaza de Dignidad Nacional.

San Marcos de la Aguada, Buenos Aires, Nuevo San Juan, Los PLATANALES, 27 de Diciembre, Barcelona; entre otros, son los lugares donde el candidato de Alianza para el Progreso continúa recorriendo intensamente los diferentes anexos del distrito con la finalidad de convencer al electorado y concentrar sus bases..

Cabe recordar que Palermo Figueroa actualmente es Alcalde reelecto del distrito de La Cuesta, Provincia de Otuzco, Departamento de la Libertad y se encuentra de licencia hasta el 03 de Octubre donde culmina las elecciones regionales y municipales 2010.

No hay comentarios: