martes, 21 de septiembre de 2010

DESCUBREN GUERRA SUCIA CONTRA CANDIDATO PALERMO FIGUEROA Y SINDICAN A GERENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALA COMO AUTOR DE DOCUMENTO TENDENCIOSO

CAÑETE AL DIA.- Comenzó guerra sucia. Los moradores del anexo de Buenos Aires, responsabilizaron con indignación al gerente de la Municipalidad de Mala, Carlos Labbé Pérez, como autor de la contracampaña al candidato de Alianza para el Progreso, Palermo Figueroa Gutiérrez, al preparar un documento y hacer firmar a Santos Plasencia Palacios, solicitando se analice el agua que distribuye gratuitamente el candidato Palermo Figueroa y se restituya el reparto del agua de EMAPA Cañete.

Desde tempranas horas de la mañana los vecinos del anexo referido se reunieron para increpar a Santos Plasencia Palacios sobre el documento que este presentó a la municipalidad pidiendo que EMAPA dote del líquido elemento y que el candidato ya no regale el agua; sin medir las consecuencias, Santos Plasencia no tuvo otra opción que echar al gerente municipal, sindicándolo como autor del documento que él lo firmó sin querer.

Como es de conocimiento público el candidato de Alianza para el Progreso, Palermo Figueroa viene apoyando a las partes altas de Dignidad Nacional y a San Marcos de la Aguada con el líquido elemento; motivo por el cual se habría complotado para hacer quedar mal al candidato, haciendo creer a la población que el agua está contaminada y que ya no reparta.

Los moradores del anexo mencionado señalaron que esta contracampaña viene desde la municipalidad para hacerle daño a Palermo Figueroa y que ellos consumen el agua desde hace 17 años y nunca han sufrido de ninguna infección estomacal. Además refirieron que Santos Plasencia Palacios, apoya a Carbajal Gonzáles.

RED DE SALUD TOMA MUESTRAS DEL AGUA:

De otro lado, La Municipalidad de Mala en tiempo record, demostrando celeridad administrativa la presencia de la Red de Salud Chilca Mala, para analizar el agua que obsequia el candidato de Alianza para el Progreso, Palermo Figueroa.

De acuerdo al acta firmada por la bióloga Iliana Baylón y el biólogo Danny Mendoza Ramos, de la Red de Salud Chilca Mala, Luís Torres Arias, de la municipalidad y trabajadores de la empresa Transerfi, indican que el agua es apta para el consumo humano.

No hay comentarios: