martes, 21 de septiembre de 2010

PPC - UNIDAD NACIONAL DESMIENTE APOYO A CANDIDATA LUISA MENECES DE RESTAURACIÓN NACIONAL

CAÑETE AL DIA.-Ante las recientes declaraciones hechas por la candidata a Presidente Regional de Lima Provincias por la agrupación Política Restauración Nacional, Lic. Luisa Meneses, en el programa de una radioemisora local “agradeciendo el apoyo del Partido Popular Cristiana (PPC) – Unidad Nacional hacia su candidatura”; El Personero Legal de este Partido Nacional, Miguel Carranza, desmintió esas afirmaciones y pidió mayor seriedad a la competidora de la espiga y no sorprender a la población creando falsas expectativas entre los electores quienes se merecen el mayor de los respetos.

“Nosotros tenemos nuestro candidato Regional, es el Sr. Pedro Minaya y tiene el respaldo de las bases y dirigencias distritales, provincial, regional y Nacional, por lo que desmentimos esas antojadizas declaraciones realizadas en una entrevista por la Lic. Luisa Menes, quien nos merece el mejor de los respetos, pero no podemos permitir que mienta a la población de esa forma”, sentenció.

El Último Viernes, en un programa radial, la Lic. Luisa Meneses agradeció a Unidad Nacional por el apoyo a su candidatura regional, según dijo como resultado de las conversaciones sostenidas por los candidatos distritales de Pacarán Elvia Luyo y Zuñiga, Cesar Sandoval, quienes también desmintieron categóricamente y por el contrario ratificaron su apoyo hacia la candidatura de Pedro Minaya y Juan Luis Chong, candidatos a presidente y vicepresidente regional respectivamente por el partido del PPC – Unidad Nacional.

El PPC – Unidad Nacional es un partido bien organizado, por eso si habría algún apoyo o alianza política se realizaría en consulta a las bases y la dirigencia mediante la firma de un acta o alianza, cosa que no existe ni existirá, porque Unidad Nacional cuenta y apuesta por sus candidatos Regional y Provinciales y distritales.

No hay comentarios: