martes, 7 de septiembre de 2010

MUFARECH DENUNCIA EN CAÑETE OBRAS ABANDONADAS POR NELSON CHUI MEJÍA

CAÑETE AL DIA.- El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech Nemy, en su visita a la provincia de Cañete comprobó en el abandono en que se encuentran algunas obras que se iniciaron en la gestión del hoy candidato de La Familia, Nelson Chui Mejía.
Una de las obras que vio con asombro, fue la del emblemático Colegio Mixto del Distrito de San Luis donde la empresa ganadora dejó en abandono total los trabajos y cuyos padres de familia hoy se encuentran indignados.“Nos prometieron entregar la obra en el 2008.

El apropio Chui con su séquito vino aquí, para colocar la primera piedra, sin embargo, al cabo de algunos meses, la empresa desapareció”, dijo el ciudadano legendario Luis Pareja.

En medio de las quejas de los padres de Familia, Miguel Ángel Mufarech, recorrió el plantel donde los alumnos vienen estudiando en aulas prefabricadas desgastadas con el tiempo y pintadas con los colores clásicos de La Familia: azul y amarillo.“Esto es inaudito. El señor Chui, ha sido un incompetente para gobernar la región. Pero, ahora está el señor Luis Custodio como presidente quien debe asumir esta responsabilidad y actuar de inmediato”, comentó Mufarech al tumulto que les mostraba los fierros oxidados y los cementos malogrados.

Lo mismo ocurrió en el distrito de Imperial donde el presidente de la APAFA de la IEP 20146, Rafael Quiroz y el Director, Lic. Nolberto Cóndor, no pueden retornar a su institución educativa hace un año.“Quisimos conversar con don Miguel Mufarech, pero llegamos tarde”, comentó Rafael Quiroz quien dijo que los alumnos están estudiando en los pampones del Colegio Nacional de Imperial en aulas pre fabricadas deterioradas por el tiempo.
OTROS DISTRITOS
“Don Mufa”, en su trajín por la provincia y reiterar su apoyo total a la educación, salud y seguridad ciudadana, continuó su periplo por los distritos de Asia, Mala, San Antonio y Chilca participando en la fiestas patronales que ofrecían los devotos de Santa Rosa de Lima.

Previamente, participó en la celebración de los 454 años de la fundación de la Villa de Santa María, participando en la Misa Te Deum, la sesión solemne y confundiéndose con la población en el campo ferial.

No hay comentarios: