viernes, 3 de septiembre de 2010

JEE – CAÑETE CONVOCA A CANDIDADOS DE CAÑETE PARA CELEBRAR Y SUSCRIBIR EL "PACTO DE NO AGRESIÓN"

CAÑETE AL DIA.-El Jurado Electoral Especial de Cañete, invitó a los candidatos provinciales de todas las tiendas políticas que participan en la lid electoral del tres de octubre, a participar en la celebración y suscripción del Pacto de No Agresión.
La presidenta del JEE – Cañete, Dra. Judith Marcelo Ciriaco, informó que el evento se realizará el sábado 09 de Setiembre, a partir de las seis de la tarde en el auditórium de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Cañete.
Puntualizó que La celebración y suscripción del Pacto de No Agresión, se efectúa con el objeto de fortalecer un clima de paz, respeto y no agresión entre los candidatos que participan en la fiesta democrática.
“Hay que promover una campaña limpia, generando el compromiso voluntario de los candidatos para que desarrollen las buenas prácticas políticas, recogiendo la iniciativa del “pacto ético”, promovido por el Jurado Nacional de Elecciones”, indicó la titular del JEE – Cañete.
Dado a la responsabilidad y la madurez política de los candidatos, éstos deben participar en una convivencia pacífica donde los partidos políticos en competencia por el voto, rechacen todo tipo de actos de conducta violenta.
“Debe predominar el respeto mutuo; dejando los insultos y ataques personales para asumir el compromiso de desarrollar una campaña electoral sin agresiones y con un mensaje claro”, concluyó Judith Marcelo Ciriaco.

No hay comentarios: