martes, 14 de septiembre de 2010

JUAN LUIS CHONG DENUNCIA A NELSON CHUI POR SUPUESTA SOBREVALORACIÓN DE OBRAS QUE SE ESTÁ DESMORONANDO

CAÑETE AL DIA.- ZOZOBRA POR MUELLE DE CERRO AZUL QUE SE ENCUENTRA A PUNTO DE CAERSE.
El candidato a la vicepresidencia de la Región Lima por el PPC- Unidad Nacional, Juan Luis Chong denunció grabes irregularidades en la ejecución de la obra realizada por Nelson Chuí en el muelle del puerto de Cerro Azul en Cañete.

¨esta obra tiene cuatro meses de inaugurada, y luse una baranda que esta por caerse al mar, además los clavos utilizados ya están oxidados y sobresalen a la vista porque son un peligro constante ya que normalmente los usuarios caminan por esta obra con los pies descalzos”. Denunció.

Como especialista en el rubro de las construcciones cálculo que esta obra de “maquillaje” así como está cuesta solo 400 mil soles y no un millón de soles como han tenido que pagar el Gobierno Regional¨ señaló Chong Campana.

Nosotros exigimos la intervención de la Contraloría General de la República para que Nelson Chui explique qué sucedió con esta obra que a todas vistas está sobrevalorado y atenta contra la vida de miles de turistas, pobladores y pescadores que utilizan este muelle todo el año, finalmente exigió que el Comité Regional de Defensa Civil del gobierno regional declare de inmediato zona rígida e inhabitable.

Por su parte, Elías Chumplitaz, dirigente del gremio de pescadores de Cerro Azul, añadió que en su momento realizaron la denuncia, sin embargo, no fueron escuchados y se realizo esta obra con materiales de pésimas condiciones que ya se está desmoronando.

No hay comentarios: