viernes, 24 de septiembre de 2010

EN HOSPITAL REZOLA PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL EXPLICARÁ PROYECTO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE

CAÑETE AL DIA.- Las diferentes áreas, unidades y servicios que conforma el Moderno complejo arquitectónico del Nuevo Hospital Regional de Cañete, será materia de una didáctica explicación a los representantes de los medios de comunicación de nuestra provincia, en la reunión de prensa que se llevará a cabo hoy viernes 24 de setiembre a las 09.30 p.m. en el auditorio del Hospital Ramón Rezola de Cañete.

La infraestructura del Nuevo Hospital Regional considerado de alta complejidad, cuyas características comprenden el Nivel II- 2 estará ubicado en un área de 04 hectáreas a la altura del Km. 140 de la Panamericana Sur y su construcción y equipamiento estará a cargo del Gobierno Regional de Lima.

El referido hospital entre sus principales servicios, cuenta en el primer piso con unidades de consultorios externos, Unidad de Emergencia, Farmacia, salas de medicina física y rehabilitación, ambientes para áreas de nutrición y dietética, servicios generales, mantenimiento y talleres entre otros servicios. En el segundo piso estará ubicada la sala de Anestesiología y centro quirúrgico, salas de operaciones, centro obstétrico, unidad de cuidados intensivos y otros ambientes conexos.

Presentes en el acto estará el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Luis Custodio Calderón, el Director de Hospital Rezola de Cañete Dr. Rodrigo Falero Sánchez y Funcionarios del Sector Salud.

De otro lado, el Presidente del Gobierno Regional de Lima sostendrá un importante encuentro de coordinación con los Alcaldes delegados de los Centros Poblados de Cañete, reunión que se realizará a las 10.30 a.m. en el Centro Poblado San Isidro del distrito de Imperial.

No hay comentarios: