miércoles, 8 de septiembre de 2010

JAVIER ALVARADO REPARECIO COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS VISITANDO LOS ANEXOS DEL DISTRITO DE MALA

CAÑETE AL DIA.- El candidato a la presidencia del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado reapareció por la zona norte de Cañete y recorrió las diferentes arterias del distrito de Mala, donde visitó Dignidad Nacinal, Santa Rosa, Cerro la Libertad el cercado; entre otros.

En un alto, Javier Alvarado atendió a la prensa y señaló que sus contrincantes políticos ya no tienen que mentir respecto a si es o no Cañetano "primero dicen que no soy cañetano, pero no dicen que cuando nací no había centro de salud en Lunahuaná, y que por necesidad y accidente mis padres tuvieron que llevarme a Lima para atender el parto, después de tres días de la atención médica me trajeron a mi tierra natal, en Lunahuaná la gente se ríe de estos mentirosos, estudié en la escuela fiscal de mi localidad y esa verdad jamás podrán borrarla, soy cañetano de pura sepa, y quiero manifestarle que como agradecimiento a la vida cuando fui elegido alcalde de Lunahuana lo primero que hice fue construir y dotar de un centro de salud para mi pueblo, cuando ya no hay argumentos se recurren a estos golpes bajos.

De otro lado, indicó que a realizado más de 200 obras, un promedio de una por cada dos semanas, "mi prioridad son los servicios básicos, estoy por seguro que cuando estos candidatos vayan por estos lugares, será muy difícil convencerlos porque ellos fueron olvidados durante mucho tiempo"
En cuanto a la educación fue enfático "en la región seguiré apostando por la educación, cuando propuse traer la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” y llevarlo en aquel entonces a un distrito olvidado como Lunahuana pocos creían, decían que yo estaba loco, con el tiempo todos comprendieron que era posible, lo mismo sucedió con la creación de la Universidad Nacional de Cañete, hoy es una realidad y estoy muy agradecido por el apoyo y firmeza de todos los cañetanos que se pusieron de pie, éste logro fue una lucha por nuestros hijos, por aquellos jóvenes que no tienen una oportunidad de estudiar, por eso les agradezco a todos, y les prometo que con su apoyo, uno de los primeros actos del gobierno regional será construir la infraestructura universitaria de la Universidad de todos los cañetanos.
LILIANA TORRES CASTILLO CANDIDATA A CONSEJERA REGIONAL
La perseverante candidata acompañó a los militantes y zimpatizantes de los toritos en el distrito de Mala e indicó que Patria Joven es una agrupación política que ha venido preparando un plan de gobierno responsable y acorde con la realidad de las 9 provincias y no hay improvizaciones.
En el plano logístico refirió que cada patriota aportan mes a mes y además realizan con creatividad diversas actividades como rifas, polladas y otras actividades ue prmiten tener el contacto con nuestros simpatizantes.

Al final dijo “a más ataques, más votos” para PATRIA JOVEN, esa es la respuesta que estoy segura se demostrará en las urnas. Concluyó.

No hay comentarios: