miércoles, 15 de septiembre de 2010

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MALA POR LA FAMILIA TOMA DISTANCIA DE NELSON CHUI Y SE UNE A ROBERTO ROJAS DE PERU POSIBLE

CAÑETE AL DIA.- La democracia es importante para llevar al desarrollo al país y especialmente a la región, es por este motivo que el candidato a la alcaldía del distrito de Mala, Dr. David Aparicio Baca, decidió renunciar irrevocablemente al partido La Familia, liderado por el actual presidente de la región, Nelson Chui Mejía y apoyar la candidatura a la presidencia regional de Perú Posible encabezada por, Roberto Rojas, apostando por el cambio en la región.

El candidato por Perú Posible, Roberto Rojas, en un acto demócrata felicito la iniciativa del candidato a la alcaldía de Mala, David Aparicio, recordando que durante la presidencia del Dr. Alejandro Toledo, se destaco por primar la democracia y desechar las malas maniobras para obtener el poder.

A su turno el Dr. David Aparicio candidato a la alcaldía del distrito de Mala, afirmo “Conformamos esta alianza estratégica porque creo yo que los verdaderos demócratas y las personas independientes, son la que tienen más vocación de servicio, no apoyo la corrupción, con las manos limpias y con los bolsillos también limpios de corrupción, creo que yo que es el momento que el pueblo nos debe dar (el voto) a nosotros los jóvenes y a los habitantes de cada uno de nuestros distritos, para gobernar con transparencia y honestidad , sin mirar los colores políticos, EN CASO DEL MEJOR VECINO EN QUE DEBE RECAER LA PRESIDENCIA REGIONAL ES EL CASO DEL DOCTOR ROBERTO ROJAS, un joven preparado, abogado de profesión, con amplia experiencia, este 3 de octubre votemos por él para que sea el próximo Presidente Regional”.

No hay comentarios: