miércoles, 29 de septiembre de 2010

EX ALCALDES PEDRO RIEGA Y MANYUTE PUGNAN POR RETORNAR AL SILLÓN MUNICIPAL DE SANTA CRUZ DE FLORES

CAÑETE AL DIA.- Los candidatos del distrito de Santa Cruz de Flores, quedaron expeditos para la contienda electoral a realizarse el 03 de Octubre. Son cuatro los candidatos que se presentan; entre ellos, el Dr. Pedro Riega Guerra que va por los toritos, Felipe Santiago Lescano Huapaya del APRA, Ruth Noemí Bendezú Carpio de Fuerza 2011 y Víctor Manuel Huapaya Huapaya, que postula por la Familia.

Esta contienda tiene un matiz especial por que se enfrentan dos ex alcaldes: Pedro Riega Guerra y Víctor Manuel Huapaya Huapaya, ambos saborearon el éxito de estar en el sillón municipal y entre los cálculos políticos solo uno de ellos repetirá el plato.

Como se recordará, en las elecciones anteriores el JNE retiró de la contienda electoral al popular “Manyute” por tener una sentencia que fuera presentada por el ciudadano florino, Julio Loreto Arias Ayala.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa quien gane las elecciones, lo unico que rogamos es que no se vuelvan soberbios como el anterior que hasta dormía con un medallon de lata. Los alcaldes no estan obligados a ponerse medallas. Suerte a todos. Viva Flores.

JUANCITO dijo...

SI PERO A ESTOS DIGNOS CABALLEROS YA LES CONOCEMOS MIS RESPETOS PARA EL DR RIEGA.PERO AL OTRO SR NO ES MUY GRATO EN NUESTRO PUEBLO.Y QUE PASO CON EL SR TRIGUEROS PORQUE NO LO MENCIONARON EN SU LISTA DE CANDIDATOS NUESTRO RESP PARA EL TAMBIEN AQUI EN FLORES LO CONOCEMOS COMO GALLARDO QUE HIZO UN BUEN CARGO PARA NUESTRA FIESTA PATRONAL DE NUESTRO PUEBLO

Anónimo dijo...

Felicitaciones Dr. por quedar como nuevo alcalde en nuestro distrito, contara con todo el apoyo.

Anónimo dijo...

gente de mi querido flores tanto criticar a manyu y al dr riega y votan por ellos.por q se dejaron engañar con bolsitas y cajitas de fosforos con dinero. estas ellecciones era para votar por gentes nuevas y queridas en nuestro pueblo.por eso nos llaman BAJADITOS Y MARGINADOS .

Marisol dijo...

Por eso nos llaman?? bueno a mi nunca me han dicho algo parecido. Lo unico felicitar al Dr. Riega por el esfuerzo y empuje que pone dia a dia para sacar adelante al Distrito de Santa Cruz de Flores.
Por otro lado espero que se logre consolidar una union entre los pobladores, sin envidias ni resentimientos, no es asi, el cargo de Alcalde es publico y es de servicio hay que saber apoyar al Dr. para el bien de toda la ciudadania. Nuestro pueblo tiene para mucho mas, pero todo se basa a la union y sobre todo a la honestidad.

MARIA LESCANO dijo...

YO TAMBIEN COMPARTO LA OPINION DE MARISOL, SOLAMENTE HAY QUE ESTAR UNIDOS YA QUE LAS LACRAS DEL MANYUTE, EL TATA TAXI Y EL TREMENDO JUEZ DE JUAN ABURTO QUISPE, NO SE METAN CON EL DOCTOR RIEGA, POR QUE AHI SI QUE SE LEVANTA EL PUEBLO ENTERO.

Anónimo dijo...

ESE LADRON DEL MANYUTE, NUNCA MAS VOLVERÁ A SER ALCALDE EN SANTA CRUZ DE FLORES, AFUERA LADRON, EL PUEBLO NO TE QUIERE.