lunes, 24 de agosto de 2009

RED DE SALUD CHILCA MALA VISITÓ COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA Y CONTINÚA CON DIFUSIÓN Y VIGILA VIRUS DE INFLUENZA A/H1H1 EN TODA SU JURISDICCIÓN

CAÑETE AL DIA.- La red de salud chilca mala, viene visitando diferentes instituciones educativas con la finalidad de dar a conocer a los docentes y alumnos las precauciones y medidas a tomar sobre la influenza A/ H1N1.
Los alumnos de la institución educativa San Antonio de Padua del distrito de San Antonio, recibieron de parte del personal de salud charlas educativas incluyendo guías informativas, volantes y afiches.
En las charlas, Julio Campos, encargado de relaciones públicas de la red de salud Chilca Mala, advierte sobre los síntomas y las medidas a seguir; se considera caso sospechoso a las personas que tengan los siguientes síntomas: Personas con fiebre mayor de 38°c acompañado de al menos uno de estos síntomas como rinorrea, tos o dolor de garganta. En caso de tener estos síntomas, se recomienda acudir de inmediato al centro de salud más cercano para ser tratado.
Cabe destacar el apoyo que viene realizando la gobernadora del distrito, Paula Cohello y el director del colegio Donald Aguilar quién tuvo palabras de agradecimiento para el sector salud y el burgomaestre Esteban Jesús Agapito Ramos por el apoyo que viene brindando a su institución.
VER VIDEO:

No hay comentarios: