miércoles, 19 de agosto de 2009

PRESUMEN QUE MUJER MUERTA EN LA ENSENADA TRABAJABA EN UN PROSTIBULO DE MALA

CAÑETE AL DIA.- Desde muy temprano peritos de la Policía Nacional realizaron infructuosos esfuerzos para dar con la identidad de la joven mujer que fue encontrada sin vida dentro de una maleta que fue abandonada en un socavón de veinte metros de profundidad a la altura del km. 80 de la carretera Panamericana Sur, frente a la playa “La Ensenada” en Cañete. Las primeras pesquisas fueron realizadas en la morgue del Ministerio Público de Cañete hasta donde sólo acudió esta mujer para indagar si el cuerpo encontrado dentro de la maleta sería su hija Jerica Vicente Guzmán quien desapareció el pasado 02 de agosto…Hasta el momento nadie ha reclamado los restos de la joven que tendría entre 25 a 30 años. Según los indicios la víctima habría sido torturada antes de haber sido asesinada.
Según adelantaron las autoridades, la fémina tendría rasgos selváticos. Por la cantidad y características de prendas íntimas encontrados, se presume que la víctima se habría dedicado a la prostitución en la zona norte de Cañete.
Por su parte el Fiscal de Turno Edgar Escobar, ordenó a la policía indagar en los prostíbulos del distrito de Mala, la desaparición de alguna dama de compañía con el seudónimo de “Johanna”, “Shirley” o “Dulce”.
Además se habría determinado que la occisa tenia tatuada una flor con ramas a la altura de la cadera posterior izquierda y habría utilizado lentes de contacto de color verde, mientras que la maleta y prendas encontradas serán llevadas al Instituto de Medicina Forense. (Américo Huamán Santos)

No hay comentarios: