domingo, 2 de agosto de 2009

POBLADORES DEL ANEXO SAN JUAN DE MALA Y EMAPA CAÑETE FIRMAN CONVENIO PARA ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO

CAÑETE AL DIA.- Agradecidos, así se mostraron los pobladores del Anexo San Juan del distrito de Mala, luego de firmar el convenio que permitirá la elaboración del expediente técnico que facilitará la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado que beneficiará a más de 500 familias que en la actualidad no cuentan con estos servicios básicos.
Olinda Campusano Vásquez, en calidad de Presidenta del Anexo San Juan, estampó su firma en el convenio que compromete a la empresa Emapa Cañete, la elaboración del expediente técnico para la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado del anexo San Juan I,II y III etapa ampliaciones, Buenos Aires, y Cerro La Libertad de la Comunidad Campesina de Mala.

En la actualidad, los pobladores del Anexo San Juan se abastecen del agua mediante el camión cisterna de Emapa Cañete; esa realidad cambiará muy pronto, ya que cuando se culminen los trabajos contarán con diez horas continuas de servicio.
“Gracias a Emapa Cañete por escucharnos, después de 14 años por fin se hará realidad nuestros sueños y muy pronto podremos contar con el servicio de agua potable”, expresó muy emocionada Olinda Campusano, en representación de los pobladores de San Juan.
“El agua es un servicio primordial, y en la empresa estamos para atenderlos” señaló por su parte el Ing. José Delgado Fernández, Gerente General de Emapa Cañete quien puntualizó además que dentro de 20 días se verán los primeros avances de los trabajos.

No hay comentarios: