lunes, 3 de agosto de 2009

RED DE SALUD CHILCA MALA INFORMARÁ SOBRE GASTOS QUE EJECUTARÁ CONTRA INFLUENZA A/H1N1 DEL DINERO RECIBIDO POR LA REGIÓN

CAÑETE AL DIA.- En la última reunión sostenida por el “Comité Multisectorial contra la influenza A/H1N1” con sede en el distrito de Santa Cruz de flores, se dio a conocer que la red de salud Chilca Mala informará sobre la ejecución del gasto del dinero que fue destinado por el gobierno regional de Lima para apoyar en el control de la influenza A/H1N1.
Como se recordará, en semanas anteriores el consejo regional de Lima, aprobó la asignación de un presupuesto ascendente a S/. 2‘150,000 nuevos soles para fortalecer el “Plan Regional de Salud contra la Influenza A/H1N1” que viene ejecutando la Dirección Regional de Salud, a través de sus Redes y Hospitales.
Cabe mencionar que el “Comité Multisectorial contra la influenza A/H1N1” perteneciente a la zona norte de Cañete, se conformó el 15 de Julio y está integrado por el alcalde de la provincia de Cañete Javier Alvarado Gonzáles del Valle como presidente, en la secretaría técnica tiene al Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. Henry Lobato Delgado, y como veedor figura el Consejero Regional, José Mosto Fonseca.

No hay comentarios: