miércoles, 26 de agosto de 2009

CONCEJO PROVINCIAL DE HUAURA ASISTIRÁ A CAÑETE PARA AUDIENCIA POR SEDE REGIONAL

CAÑETE AL DIA.- El Pleno del Concejo Provincial de Huaura acordó por unanimidad participar de la Audiencia de Vista de Causa, convocada por la Corte Superior de Justicia de Cañete, para el jueves 27 de Agosto, donde se abordará el tema de la ubicación de la Sede de la Región Lima.
Los regidores provinciales fueron claros en señalar que su participación –en calidad de observador del proceso judicial- no responderá a una provocación entre ambas provincias hermanas, sino el de hacer respetar los argumentos legales que oportunamente se dieron para constituirse la sede regional.
Igualmente, los concejales ratificaron su total respaldo a las acciones legales que viene emprendiendo el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz, para defender a Huacho, como Capital de Región.
A su turno, la primera autoridad edil informó que a pesar del obstáculo del horario, citándose a las 8:20 am, no será impedimento para estar presente.
“Se hará todos los esfuerzos para estar en la audiencia, en compañía del Constitucionalista César Valega, quien sustentará los alegatos en nombre de nuestra corporación edil”, agregó.
“Como máxima autoridad edil de esta provincia, seguiré firme en mi posición de encarar esta defensa de la sede regional.
A pesar de las duras críticas que lanzan los medios cañetanos, inclinando su puntería contra mí persona, no me amilanarán en esta lucha social”, remarcó. TOMADO DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA

No hay comentarios: