miércoles, 19 de agosto de 2009

IMPERIAL: SE LLEVÓ A CABO PRIMERA REUNIÓN DESCENTRALIZADA DE DIRECTORIO DE EMAPA CAÑETE

CAÑETE AL DIA.- Con la finalidad de conocer las necesidades de los distritos a los cuales se brinda el servicio de agua potable y alcantarillado, el día lunes 17 de agosto de 2009 se llevó a cabo la primera reunión descentralizada de directorio de EMAPA CAÑETE S.A.
En esta oportunidad, la reunión se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad del distrito de Imperial, a horas 4:30 pm., teniendo como puntos de agenda los siguientes:
- Informe situacional de la empresa.
- Firma de Convenio de ejecución de obra entre EMAPA CAÑETE
S.A., Municipalidad Distrital de Imperial y/o Población de la
Calle Colón Cuadra 1.
Respecto a este último punto, se llevó a cabo la firma del convenio
satisfactoriamente, el mismo que tiene como finalidad efectuar el mejoramiento de la red de agua potable y alcantarillado en la primera cuadra del Jr. Colón; correspondiéndole a EMAPA CAÑETE S.A. la contratación de mano de obra calificada, por un monto equivalente a S/. 9,335.20 Nuevos Soles; la Municipalidad de Imperial se compromete ha asumir el 100% del costo de materiales, equivalente a S/. 24,869.18 Nuevos Soles. Mientras que la población del Jr. Colón Cdra. 1, se compromete a realizar los trabajos de excavación y relleno de zanjas, por un monto equivalente a S/. 4,898.00 Nuevos Soles.
El plazo de ejecución de la obra será de 45 días y a partir de la puesta de los materiales en obra por parte de la Municipalidad, trazo y replanteo por parte de EMAPA CAÑETE S.A. y la excavación de zanja por parte de la población beneficiada.
Por otro lado, en dicha reunión se contó con la presencia del Teniente Gobernador de CPM Las Lomas, el mismo que manifestó su interés de que se efectúen las acciones para el abastecimiento de agua potable en su comunidad. Actualmente, se tiene suscrito un convenio de abastecimiento a través del camión cisterna, por un plazo de tres meses.

No hay comentarios: