lunes, 10 de agosto de 2009

EN EL NORTE CHICO: INICIAN CAMPAÑA DE ARBORIZACION CON APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA

CAÑETE AL DIA.-Con el lema“Sembrando Conciencia” la Municipalidad Distrital de Santa María, Las empresas Backus y San Ignacio S.A., realizaron hoy el sembrado de un lote de árboles en el distrito ecológico Santa María, provincia de Huaura.
La campaña de arborización comprendió el sembrado de 50 plantaciones de árboles (ficus) en el Boulevar de la Panamericana Norte, ingreso a la ciudad de Huacho y en el Jr. Los Ángeles.
El alcalde de Santa María, Víctor Zegarra Fernández señaló que en su primera etapa la empresa privada donará un promedio de 300 plantones que serán sembrados en distintos puntos del distrito.
El burgomaestre local indicó que la meta es plantar más de 2000 árboles y para ello seguirá solicitando el apoyo de las instituciones con la finalidad de priorizar el desarrollo ambiental y social para el progreso sostenible de la localidad. Además de mejorar el ornato de la ciudad.
En el acto estuvieron presentes además del burgomaestre campiñero, funcionarios de la empresa Backus y autoridades locales.
Santa María, es conocida como la campiña huachana. Tiene una población de más de 26,000 habitantes. Sus autoridades locales están buscando mantener el equilibrio ecológico en la jurisdicción teniendo en cuenta el crecimiento demográfico de la ciudad

No hay comentarios: