domingo, 4 de marzo de 2012

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ENTREGÓ MÁS DE 100 LAPTOPS A PROFESORES DE CAÑETE‏

En esta oportunidad los docentes de los colegios de San Vicente, Imperial y Chilca fueron los beneficiados.
También otorgó 80 ecran y 14 proyectores multimedia para las instituciones educativas.

CAÑETE AL DIA.-Continuando con la ejecución del proyecto “Mejoramiento de la Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación -TICS”, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales Del Valle entregó más de 100 laptops a los profesores de los centros educativos de San Vicente, Imperial y Chilca, en la provincia de Cañete.
Al promediar las 10:00 a.m. el Titular de la Región Lima llegó al colegio Alfonso Ugarte de San Vicente para otorgar 30 aparatos informáticos a los profesores. De igual manera, la directora del plantel educativo, Lic. Carmen Ávalos Sánchez, recibió 19 ecran y 4 equipos multimedia para la implementación de las aulas virtuales.
“El objetivo de mi gestión es entregar 10 mil laptops para los maestros de la región Lima. De a pocos cumplo mi promesa de mejorar la educación en las nueve provincias y próximamente visitaré otros centros educativos para otorgar los equipos informáticos”, remarcó Javier Alvarado, durante la ceremonia en el colegio Alfonso Ugarte.
Luego se dirigió -a las 12:30 p.m.- al centro educativo Eladio Hurtado del distrito de Imperial para entregar 42 quipos informáticos a los maestros.
Asimismo, el titular de ese plantel, Lic. Lucas Borda Mayta, recibió 24 ecran y 5 aparatos multimedia para el implemento del aula virtual. En esta ceremonia estuvo presente el alcalde de dicho distrito, Eddy Del Mazzo Tello.
Finalmente, se trasladó a la institución educativa N° 20135 de Chilca para otorgar 37 laptops a los maestros, al igual que 37 ecran y 5 proyectores multimedia para las aulas virtuales. En la actividad estuvo presente el burgomaestre del distrito, Alfredo Chauca Navarro.
LAPTOPS PARA ESCOLARESEn sendas ceremonias, la máxima autoridad de la región Lima recordó que en 2011 el Gobierno Regional de Lima en convenio con el Ministerio de Educación entregó 18 mil laptops para los escolares del nivel primario. Asimismo, adelantó que este año continuará cediendo equipos informáticos a los menores.
El presidente regional Javier Alvarado estuvo acompañado por la consejera regional de Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo; la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde y la directora de la UGEL 08 -Cañete, la Lic. Amelia García Pérez.

No hay comentarios: