domingo, 4 de marzo de 2012

PRESIDENTE REGIONAL EN INSPECCIÓN DE TRABAJO ANUNCIA RECUPERACIÓN DE CARRETERA CACRA-LINCHA DAÑADA POR CRECIDA DE RIO

CAÑETE AL DIA.-(Cañete, 03 de marzo). El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, inspeccionó esta mañana los trabajos de recuperación de la carretera Cacra-Lincha en la provincia de Yauyos.
Importante vía, que une a las localidades de Huallampi, Villafranca, Cacra, Tana, Hongos y Lincha la misma que sufriera el colapso de su estructura en diversos tramos por la crecida del rio Cacra, afluente del rio Cañete.
La máxima autoridad de la Región Lima, preocupado por el aislamiento de los pobladores de las localidades de la zona sur chico de Yauyos, anunció el apoyo con maquinaria pesada y mas combustible para las maquinas de los municipios que trabajan desde el inicio de la emergencia.
“Nos encontramos en el sector de Huanochicche, kilómetro 5 de la carretera a Cacra donde el trabajo es arduo. Por parte del Gobierno Regional de Lima, se brindará todo el apoyo con maquinaria pesada, combustible y equipamiento al personal; el día de hoy está llegando un cargador frontal y un volquete para reforzar el trabajo en la zona, ya hemos entregado 700 galones de petróleo para la recuperación de esta carretera”, señaló Javier Alvarado.
En otro momento de la inspección de trabajo el presidente regional, dialogó con la población y autoridades como el teniente alc
alde de Cacra Don Francisco Montes Huamán entre otros comuneros de la zona con participación también del Gerente Sub Regional Lima Sur Sabino Julián y la Ing. Janina Espinoza jefa de infraestructura de la Sede Regional en Cañete.
Así mismo el titular de la Región Lima, destacó los trabajos realizados en la recuperación del puente y la carretera de Catahuasi Yauyos por parte de PROVIAS, señaló que en los próximos días con el apoyo de grúas hidráulicas se podrá realizar el levantamiento y estabilizarlo para el paso vehicular.

No hay comentarios: