jueves, 8 de marzo de 2012

CONGRESISTA HIJO DE CAÑETANO RETIRA SU APOYO A PROYECTO PARA QUE HUACHO SEA SEDE REGIONAL Y SEÑALA QUE AUTORIDADES CAÑETANAS SE QUEDAN

CAÑETE AL DIA.-Lo justo. El parlamentario por el Callao, Pedro Spadaro Philipps, anunció a nuestro portal que acaba de presentar un oficio a la mesa directiva solicitando el retiro a un voto que iba en contra de la tierra que su propio padre defendió a capa y espada.

Si bien el retiro del voto y su cambio por una abstención no cambiará el dictamen de la Comisión de Descentralización en las pretensiones huachanas por desconocer la ley y quedarse con la Sede Regional es una posición que los cañetanos le exigimos a quienes de alguna manera han recibido de nuestro valle sus frutos.

En una nota presentada ante la nota de Cañete al dia: Spadaro aclara:

"Estimados amigos cañetanos, ante las informaciones vertidas en los medios de comunicacion y de las redes sociales cañetanas, debo señalar lo sgte:
1.- que el dia martes 6-03-12 en la comision de descentralizacion se pone a debate un dictamen del proy. de ley n. 516-2011, el mismo que recomendaba aprobar la modif. Del art. 32 de la ley de bases de la descentralizacion.

2- que dicho dictamen recoge una serie de docmentos, que obran hoy en mi poder, en donde se ha enviado documentos a diversos organismos publicos, etre ellos el municipio de cañete y el gob. Regional de lima.

3.- sin embargo, en dicho dictamen no obra ningun documento en contra de dichas instituciones mencionadas, por lo que cualquier congresista puede advertir que existe algun acuerdo y consenso para que esto se apruebe sin observaciones.

4.- en ningun momento autoridades municipales o regionales se nos han acercado para coordnar. Abvertir cualquier anomalia, por lo que procedimos a votar en dicha sesion.

5.- sin embargo y en el animo de no variar mi compromiso con el pueblo cañetano, sin haber sido elegido por el, voy a proceder a retirar mi voto de dicho proyec de ley y votare en abstencion.

Que seria oportuno que las autoridades realicemos una mejor coordnacion a efectos de que hechos como estos no se vuelvan a repetir.

Un fuerte abrazo

Pedro Spadaro Philipps
Congresista de la Republica


Queda esperar de ahora en adelante que Spadaro enmiende su camino y tengamos en él a un aliado para los justos reclamos que exigimos se respeten.

No hay comentarios: