lunes, 26 de marzo de 2012

EN EL INSTITUTO "SAN PEDRO" DE MALA Las clases se inician el 2 de abril


CAÑETE AL DIA.-   Con toda normalidad se desarrolló el Examen de Admisión en el Instituto Superior Tecnológico Público “San Pedro” de Mala para las diferentes especialidades que oferta anualmente esta esta entidad educativa.
El examen de admisión se inició a las 09:45 y culminó a las 12:45 horas con la participación de 240 alumnos que disputaron las 140 vacantes en las especialidades de Computación e Informática, Contabilidad Computarizada y Enfermería Técnica.
El director del mencionado centro superior de enseñanza, Lic, Juan García Cancharí, en todo momento monitoreó el proceso de selección que superó todas las expectativas en el presente año.
Lic Juan Garcìa Canchari, leyendo su diario favorito
Desde muy temprano los postulantes provenientes, no sólo de Mala sino de Chilca, San Antonio, Santa Cruz de Flores, Coayllo, Calango, Cerro Azul, Asia, Yauyos y Lima, con lápiz y borrador en mano ingresaban al tecnológico maleño.
“No hubo incidente alguno. El examen se desarrolló con toda normalidad”, expresó Juan García quien mostró su agradecimiento a la comunidad maleña por confiar en esta institución.
A su turno, el Dr. Arturo Ruiz Francia, docente del instituto y, a su vez, primer regidor de la Municipalidad Distrital de Mala, corroboró que la actividad se realizó con la absoluta transparencia del caso.
CPC Enrique Quevedo Del Mestro de la DREL
En su condición de autoridad edilicia, dijo que continuará brindando el apoyo, no sólo al San Pedro  sino en todo el distrito, toda vez que es política del alcalde Víctor Hugo Carbajal.
SUPERVISOR DE LA DREL.
Al examen de admisión, también llegó el CPC, Enrique Quevedo Del Maestro, en representación de la Dirección Regional de Educación de Lima, DREL quien minuciosamente siguió el proceso de selección, “sin novedad”.
El Jefe de Seguridad del Instituto, Franklin García Reyes, tuvo una ardua labor al momento del ingreso de los postulantes quienes conjuntamente con su personal “chequearon” al centímetro a los alumnos.
Dr. Arturo Ruiz Francia docente y primer regidor maleño
Dieron las cinco de la tarde y los alumnos llegaron hacia la sede del Instituto para ver los resultados. Como es habitual la alegría embargaba a unos, mientras que en otros irradiaba la tristeza.
Un poco más tarde llegó un grueso de postulantes alborozados de alegría, tras conocer la página web istpsanpedro.edu.pe   y  ratificar su ingreso e iniciar sus estudios superiores la primera semana de abril.

No hay comentarios: