jueves, 15 de marzo de 2012

LIDER DE FUERZA REGIONAL; ING. RICARDO CHAVARRIA ENTREGA ÚTILES ESCOLARES EN DISTRITOS DE LA REGION LIMA




CAÑETE AL DIA.-El Presidente de la Agrupación Política “FUERZA REGIONAL” Ing. Ricardo Chavarría O, que lleva como símbolo el arbolito, viene realizando importantes trabajos sociales y apoyo a los ciudadanos de escasos recursos, toda vez que en este mes de marzo se inicia las labores escolares y los padres de familia tienen que desembolsar sumas de dinero y que para muchos se torna complicado por la situación económica que atraviesan, sobre todo en las zonas catalogados de pobreza y extrema pobreza de la región..

A todo ello se suma, el Ing. Ricardo Chavarría, con una sensibilidad social que es digno de rescatar, por lo que no estamos en elecciones de ningún tipo, ha iniciado una Gran Campaña de apoyo que consiste en la entrega de útiles escolares para los niños y alumnos de los diferentes distritos de la zona de mayor necesidad.

Este apoyo consiste en cuadernos, lapiceros, reglas, polos etc. Es entregado personalmente por el el líder de Fuerza regional, a los niños, madres de lo comedores populares etc.
Ante este hecho; los profesores ,alumnos y padres de familia mostraron su agradecimiento al In Chavarría por preocuparse por la educación de los niños y aliviar la carga económica de los pobladores de esta parte de la región.

No hay comentarios: