CAÑETE AL DIA.- El Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, reafirmó el compromiso del presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, respecto al presupuesto destinado de 12 millones de soles para la reposición de equipos en los Hospitales.
Reiteró que cada nosocomio recibirá más de dos millones de soles que serán utilizados para priorizar la renovación de equipos. En el Hospital Regional de Huacho se priorizará la adquisición de un caldero, la compra de equipos de Sala de Operaciones, grupo electrógeno, electrocardiógrafo, entre otras máquinas.
Asimismo, Lévano Solari manifestó que ha sido importante que el Gobierno Regional de Lima reciba los incentivos económicos del Ministerio de Economía y Finanzas por la eficiencia en la ejecución del gasto público, para acelerar el mejoramiento de la calidad de servicio en el sector salud.
Los hospitales que se beneficiarán serán de Huacho, Cañete, Barranca, Huaral y Chancay, cada uno de ellos ya realizó su requerimiento, por lo que están a la espera de iniciar los procesos para la adquisición de nuevos equipos.
“Hay un gran interés de la gestión que preside Javier Alvarado por atender las necesidades de la población en el sector Salud; por ello ha sido atinada la decisión de inyectar algo más de dos millones de soles para cada hospital” puntualizó Marcelo Lévano Solari, gerente regional de Desarrollo Social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario