miércoles, 5 de enero de 2011

VECINOS DE SAN ANTONIO PROTESTAN LANZANDO HUEVOS Y QUEMANDO UNA RATA EN ALUSIÓN A ESTEBAN AGAPITO RAMOS

CAÑETE AL DIA.- Esteban Jesús Agapito Ramos, no pudo juramentar en las instalaciones de la municipalidad como alcalde reelecto de San Antonio ni mucho menos acudir a la iglesia matriz del distrito para la misa Tedeum por que los vecinos se lo impidieron.

El burgomaestre de San Antoniano sabe que existe un descontento generalizado motivo por el cual preparó su acto de juramentación en un lugar privado, sabía que si juramentaba en el concejo corría el riesgo de ser agredido por que las sesiones o reuniones son públicas.

La asunción de cargo sufrió retraso y el alcalde salió de su domicilio acordonado por efectivos policiales e ingresó a un domicilio particular ubicado al costado de la municipalidad para llevar a cabo su juramentación. Cada vez que ingresaban las autoridades electas e invitados eran bombardeados por huevos en señal de protesta y descontento.

La nota grotesca fue cuando un grupo de mujeres trajeron un muñeco que tenía la forma de una rata y le colocaron su credencial en alusión al alcalde Agapito Ramos, para luego incendiarlo.

Cabe indicar que Agapito Ramos no pudo evitar la presión de construcción civil que en plena reunión de juramentación le plantearon trabajar juntos, mientras que en los exteriores la masa del sindicato presionaba con arengas y esperaban la respuesta. Una vez que el burgomaestre cedió ante el gremio, los sindicalistas se retiraron de los exteriores.

Por su lado, los moradores del distrito indicaron que no permitirán la gobernabilidad por cuanto Esteban Agapito Ramos no ganó conforme a ley, se valió de actos violatorios donde su personera legal rompió el acta con la cual desnaturalizó unas elecciones democráticas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

asi tenia que ser que vea ese desgraciado que la gente no lo quiere y no era un cinco por ciento como dice era mas de la mitad del pueblo pero como el trajo al canal 7 y solo filmaban lo que le querian cuanto le habra pagado y ahora disq va a llenar las calles de san antonio de camaras porque a que le temes rata se mas hombre maricon y dale una explicacion a la gente es lo unico que quiere y esto es el comienzo de lo que te espera solo un adelanto porque el pueblo no t va a dejar tranquilo hasta verte lejos de san antonio a ti a la bruja de tu mujer y a tus ejendros

Anónimo dijo...

No quisiera compartir la forma de opinar con insultos, seamos claros, para bien o mal, el señor ya es alcalde y ya juramento, yo estuve en cinco esquinas y vi como una desenfrenada turba de construcción civil se metio en el lio, no se quien los invito, vi mucha gente extraña al distrito, escuche el otro dia al señor periodista marcelino agapito que debería haber paz y tranquilidad en san antonio, esas manifestaciones de odio lo ven nuestros hijos que ejemplo les vamos a dar, atacandose a huevasos, espero que se calme todo.

Anónimo dijo...

lo vi todo por el canal 7 y no me gusto como reaccionaron las personas, mucha violencia, yo soy de Mala, y mis hijas estudian en San Antonio, esta forma de violenta de expresar un descontento es una mal ejemplo para ellas. Espero que la sangre no llegue al rio.

Anónimo dijo...

Correcto NO A LA VIOLENCIA, pero tampoco se puedan quedar de brazos cruzados frente a la INMORALIDAD...los pueblos han conseguido fortalecer sus derechos gracias a la lucha de sus principios.

Que quieren que les aplauda y les diga ya no mas violencia, volteamos la pagina y bien gracias eso se llama COLUSION, HIPOCRECIA y eso JAMAS alguien que ama a su pueblo y que tiene la frente bien en alto lo debe de PERMITIR....COMO VOY A DEJAR QUE UN LADRON UN CORRUPTO QUE SE REELEGIO GRACIAS A QUE UNA SUPUESTA LOCA ROMPIO UNA ACTA, UNA SUPUESTA COLA QUE ANDA VIVITA Y COLEANDO...QUE COBRA EN LAS PLAYAS...SE SIGA RIENDO DE LA GENTE...NO SEÑORES.

EL PUEBLO NO ESTARA EN PAZ HASTA QUE TODA ESA ZATRAPA DE CORRUPTOS SE VAYAN A LA CANTERA ASI COMO LA FAP LO MANDO PRESO A ESTE JESUS AGAPITO QUE TANTO DEFIENDEN RECIEN NOS QUEDAREMOS EN PAZ.

Anónimo dijo...

Cada vez que voy a mala paso por el distrito de san antonio y en estos ultimos cuatro anos a mejorado he visto pistas,veredas, iluminacion y ordenado si ha sido reelegido me parece muy bien sigue asi alcalde tu pueblo necesita de autoridades como usted.augusto trujillo wong

Anónimo dijo...

El actual alcalde a modernizado su distrito hace cuatro anos no habia pistas,veredas,agua y desague.bien reelegido sigue asi alcalde usted si quiere a su distrito.
Augusto trujillo wong.

Anónimo dijo...

Los comentarios y criticas son buenos deja de tener credibilidad cuando deja de poner nombres y apellidos solamente son difamaciones y malos perdedores lo unico que hacen es criticar y mal informar.