lunes, 10 de enero de 2011

DR. JOSÉ LUIS ALBINO QUISPE ASUME DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA RED DE SALUD CHILCA MALA

CAÑETE AL DIA.- Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0050 – 2011 – PRES, con fecha 01 de enero de 2011, se realizó la transferencia de cargo de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Chilca Mala.

La Resolución Ejecutiva Regional, resuelve dar por concluida la gestión del Dr. Leonardo Pedro Budd Yacila y en su Artículo Segundo, designa, “A partir de la fecha, al médico cirujano JOSÉ LUIS ALBINO QUISPE, quien asume el cargo de Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala.

El acto protocolar que se llevó a cabo en las instalaciones de la Red de Salud, ubicada en el distrito de San Antonio de Mala, contó con la presencia del Sub-Director General de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima Dr. Raúl Nalvarte Tambini, quien auguro los mayores parabienes para la nueva gestión presidida por el Dr. José Albino.

A su turno el Dr. José Albino Quispe, manifestó que asumía la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Chilca Mala con el reto de seguir manteniendo bien en alto el nombre de la institución. “Esta jurisdicción de salud tiene mucha similitud a la de Cañete - Yauyos, donde anteriormente tuve la oportunidad de laborar, por ello espero trabajar de manera coordinada y en armonía con todos los trabajadores que conforman esta gran familia”. Señalo.

La Presentación Oficial del Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. José Albino Quispe, se realizó con la presencia de los trabajadores en general, quienes le expresaron su saludo y le reiteraron el compromiso de trabajo unitario.

No hay comentarios: