lunes, 24 de enero de 2011

MARIANELA JUNCO VA AL CONGRESO CON SOLIDARIDAD NACIONAL Y DESMIENTE VINCULACIÓN CON LA CHAKANA

CAÑETE AL DIA.- En rueda de prensa, la abogada Marianela Junco Barrera descartó su participación en la plancha de candidatos al Congreso por Perú Posible, por el contrario, se mostró sorprendida por la inclusión que hicieran de su nombre en esta tienda política.

“Desde el 14 de enero, formo parte de Solidaridad Nacional y aquí está mi hoja de vida que confirma lo que estoy diciendo”, aseveró mostrando el documento que será entregado al Jurado Nacional de Elecciones.

SOLO INVITACIONES

La candidata de Solidaridad Nacional con el Nº 4, dijo que previamente a enrolarse a esta alianza política, recibió las invitaciones de otras organizaciones como el Partido Humanista para ser propuesta en Alianza para el Gran Cambio y también por allegados a Perú Posible.

Sin embargo, precisó que en ningún momento tuvo un acercamiento oficial con el partido toledista. “fui invitada pero no se concretaba, fue entonces cuando Gonzalo Aguirre me invitó y tomé la decisión de aceptarla. El 15 de enero me comuniqué con los amigos de Perú Posible y les compartí mi decisión, de ahí que me sorprendió aparecer en su lista”.

“Yo soy una mujer de palabra y dejo en claro que no estoy jugando a dos bandos o a doble cachete como han manifestado algunos por ahí. Respeto todas las opiniones, pero debo ser clara en ello, jamás me comprometí con Perú Posible, mi compromiso es con Solidaridad Nacional y con la candidatura del Dr. Castañeda Lossio”. Puntualizó.

Junco Barrera agradeció a Gonzalo Aguirre, candidato por Lima Provincias con el Nº 1 y vocero nacional de Solidaridad por su respaldo, así como también destacó las muestras de apoyo y respaldo recibido por ciudadanos tras oficializarse su postulación al Parlamento.

CON CASTAÑEDA

La aspirante al parlamento con el Nº 4 de Solidaridad Nacional, participará este domingo 23 en Lima de una reunión con el candidato presidencial Luis Castañeda. En la cita participarán todos los postulantes al legislativo de esta alianza política.

No hay comentarios: