sábado, 22 de enero de 2011

SANTA CRUZ DE FLORES: SE FORMÓ MANCOMUNIDAD DE ALCALDES Y SE INSTALO COMITÉ FINVER- CAÑETE

CAÑETE AL DIA.-Con la finalidad de conformar las Mancomunidades por cuencas y elegir a sus representantes ante el comité Finver, el pasado jueves se reunieron los alcaldes de la provincia de Cañete en el distrito de Santa Cruz de Flores.

Uno de los principales temas que causó la atención de todos los burgomaestres asistentes fue la exposición del tema Finver donde se dio a conocer como se manejó el dinero del fideicomiso y los saldos encontrados.

Tras la exposición se instaló el comité Finver-Cañete que lo preside la Alcaldesa provincial María Montoya Conde, lo integran el regidor Manuel García Huamán en su condición de Presidente de la Comisión de Administración y el regidor José Caico Fernández como Presidente de la Comisión de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete. Asimismo, lo integra el Dr. Pedro Riega Guerra quien fue elegido como representante de los alcaldes.

Al finalizar el encuentro fue unánime la decisión de que las reuniones de las Mancomunidades se continúen llevando descentralizadamente acordándose que la próxima se realice en el distrito de Chilca, fijando como fecha el miércoles 23 de febrero a hora 1:00 p.m .

1 comentario:

Guillermo Neyra C. dijo...

Parece que el Dr.Pedro Riega,no se ha dado cuenta,de la camita que le han tendido,los demas alcaldes de la Provincia,al nombrarlo su Representante,pues el serà el vocero de todos ellos y tendra que trabajar para ellos,mientras estos tendran tiempo para solucionar los problemas de sus Distritos.
Parece que el Dr. Riega tiene el tiempo suficiente,a pesar de los multiples problemas que enfrenta nuestro Distrito......o es que quiere aumentar una estrella mas a su Curriculum con fines politicos.
Es hora de trabajar por nuestro Distrito Dr.....las Elecciones ya acabaron y los pobladores de Sta.Cruz de Flores confiamos en Ud.