domingo, 2 de enero de 2011

AÑO NUEVO GERENTE NUEVO EN MUNICIPIO MALEÑO

CAÑETE AL DIA.- ¿Cambiará de gerente? Es la pregunta que nos hacemos ya que el actual alcalde del distrito de Mala, Víctor Hugo Carbajal Gonzáles nos tiene acostumbrado a sus mecidas con el cuento que va a cambiar a sus funcionarios y nada; continúan los mismos incapaces que lo único bueno que hicieron es haberse dejado embargar cerca de S/ 800 mil soles y ganarse una serie de denuncias penales de la cual no podrán librarse.

Resulta que ahora se vocean cuatro personas que podrían ser los reemplazantes del cuestionado gerente de la municipalidad de Mala; entre ellos figuran el ex gerente de la municipalidad de Asia Rafael Espinoza de Tomás, Percy Alcalá Mateo ex candidato provincial, Martín Yactayo ex gerente de la municipalidad de Imperial y un cuarto postulante que sería de Lima.

En todo caso habrá que esperar en los próximos días quién reemplazará a Carlos Labbé y el nuevo gerente debe de tener en cuenta que la prensa local estará vigilante sobre la gestión que estos realizen y de haber irregularidades o corrupción difundiremos como siempre lo hemos hecho.

Lo único cierto es que la municipaldiad necesita de manera urgente un cambio radical en todas las áreas ya que la población maleña no se encuentra contenta con el resultado de las últimas elecciones municipales y se viene la revocatoria 2012, a partir de Julio del presente año se inicia la venta de Kits electorales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De los tres aparentes candidatos, el primero Percy Alcalá va a postular al congreso por fuerza 2011 por Lima provincias, así que estaría descartado, el segundo Rafael Espinoza lo sacaron de Emapa por corrupto, en Asia hizo una serie maniobras a favor de Agapito y lográ sacar a Jorge Ramírez del entorno del alcalde para jugar sólo, el tercero en imperial fue una gestión funesta y llena de corrupción, hasta ahora creo que nadie podrá sustituir a Carlos Labbe, que busquen candidatos probos y honestos, no coloquen gente sin catadura moral con excepción de Percy.FELIZ AÑO MALA, FELIZ AÑO CAÑETE AL DIA