martes, 25 de enero de 2011

CONCEJO PROVINCIAL DE CAÑETE SESIONÓ EN NUEVO AYACUCHO

CAÑETE AL DIA.- Demostrando una política descentralista, la alcaldesa de Cañete María Montoya Conde y los 11 regidores provinciales sesionaron ayer en el Centro Poblado “Nuevo Ayacucho”, frontera viva de los límites territoriales cañetanos.

La sesión ordinaria se dio inicio a las 8 a.m en los ambientes de la IEP “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” donde se debatieron diversos temas fijados en Agenda como aquellos solicitados por los regidores.

Entre los temas aprobados están los siguientes:

-Ratificación de Ordenanza de Arbitrios Municipales que no tendrá incremento alguno para el presente año 2011.

- Suscribir un nuevo Convenio con Cofopri para continuar con los trámites para lograr la formalización de cientos de predios en nuestra provincia.

- Implementar la Gerencia de Desarrollo Económico; entre otros importantes acuerdos que beneficiarán a sectores de la población cañetana.

Asimismo, se pusieron al debate casos como mayor control a las Discotecas por lo que se acordó invitar a dialogar a los propietarios y en comisión de regidores plantear una ordenanza que busque con recobrar la tranquilidad en el vecindario sanvicentino.

De otro lado, se brindó la oportunidad a que el alcalde del CP “Nuevo Ayacucho”, Joaquín Ayala exponga sus necesidades que fueron atendidos por los regidores que acordaron implementar el comedor popular y evaluar los diversos pedidos para ser efectuados progresivamente.

En la reunión se acordó asistir el próximo 6 de febrero para izar la Bandera de Cañete y el Pabellón Nacional en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario de dicho centro poblado sanvicentino.

Al finalizar, Montoya Conde agradeció a los anfitriones por permitir sesionar en el lugar anunciando que continuará recorriendo más centros poblados y distritos para que los regidores puedan recoger in situ las inquietudes y ver las necesidades de cada pueblo.

No hay comentarios: