sábado, 29 de enero de 2011

CAÑETE: ALEJANDRO TOLEDO Y ROBERTO ROJAS ESTRENAN CHOLOBÚS EN CHILCA SAN ANTONIO Y MALA

CAÑETE AL DIA.- Toledo inauguró cholubús en Mala. Acompañado de Roberto Rojas candidato al congreso con el Nº 1en la región Lima, de su esposa Elian Karp y de sus militantes; Alejandro Toledo arribó a la provincia de Cañete iniciando su recorrido en Chilca, San Antonio y Mala, donde precisamente inauguró el Cholobus.

El candidato a la presidencia de la república del Perú Alejandro Toledo Manrique ingresó al distrito de Mala manejando el Cholobus, recorriendo diversas calles del distrito para luego llegar al local y sostener una reunión a la cual califica “Es tiempo de escuchar” donde fluyen las inquietudes y pedidos de las diferentes organizaciones de base.

En medio de la algarabía de sus militantes y simpatizantes, Toledo escuchó atentamente cada uno de los pedidos expresados por los representantes de las organizaciones de base del sector educación, salud, pescadores artesanales, mototaxistas, jubilados y dirigentes de asentamientos humanos, quienes invocaron al ex presidente que al llegar nuevamente a palacio de gobierno apoye a estos sectores que son afectados por la política del actual gobierno.

El ex jefe de Estado se comprometió en revolucionar la educación y doblar el sueldo a los maestros, así como también brindarles capacitación; igual modo señaló que buscará un mecanismo más eficaz que el SIS para que en el sector salud los más necesitados sean atendidos; apoyará a las fuerzas policiales para que estos no sean carne de cañón ni estén desprotegidos; ncidirá en la seguridad ciudadana para que la población sienta mejor protección.

Así también se comprometió a apoyar a los pescadores artesanales quienes pidieron normas que los beneficie en su jubilación por que ellos no cuentan con una seguro ni tienen acceso a créditos bancarios, el ex mandatario resaltó el interés de este gremio sobre la contaminación ambiental de las grandes trasnacionales.

Una vez concluida la reunión en Mala, el lider de la chacana enrumbo a la provincia de Cañete, donde recorrió las principales calles para luego culminar con un mitin multitudinario en el distrito de Imperial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Lastima que nos este representando por lima provincias un Limeño que su esposa es la Alcaldesa de Villa Maria del Triunfo, que lastima sobre todo para los yauyinos.