lunes, 5 de octubre de 2009

SE INVOCA A EMPRESAS DE MOTOTAXISTAS A REGULARIZAR OTORGAMIENTO DE OPERACIÓN EN EL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL

CAÑETE AL DIA.- La oficina de Transportes de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial exhorta a los gerentes de las empresas de Mototaxis que brindan el servicio en la jurisdicción a regularizar la documentación requerida para el otorgamiento de operación.
Los requisitos ya son de conocimiento de los dirigentes, algunos de los cuales han presentado documentos incompletos como falta de haberlo fedateado , certificados contra accidentes de transito vencidos y otras observaciones por subsanar.
A las empresas que brindan el servicio en los centros poblados y anexos fuera de la capital del distrito se les invoca apersonarse al área de transportes de Nuevo Imperial, la misma que viene atendiendo en los ambientes de la biblioteca municipal, donde se les brindará toda la información requerida.
De otro lado, se recuerda a los propietarios de vehículos menores inscritos en municipalidades desde el 09 de octubre de 1999 que no han sido inscritos en el Registro de Propiedad Vehicular de la SUNARP que tienen plazo todo el presente año fiscal vigente para solicitar la inmatriculación y así puedan proceder su inscripción y obtener la Placa Única Nacional de Rodaje.

No hay comentarios: