martes, 6 de octubre de 2009

SANTA CRUZ DE FLORES: TODO ESTÁ LISTO PARA LAS CELEBRACIONES DEL VII FESTIVAL DEL PISCO Y VINO

CAÑETE AL DIA.- Tradición Florina. Como cada año la Municipalidad de Santa Cruz de Flores y los integrantes de la Asociación Vitivinícola Artesanal (AVA) se preparan para recibir la visita de los mejores productores del pisco y vino de la Región Lima, quienes exponen lo mejor de su vidriera.
Este sábado 10 y domingo 11 de Octubre se desarrollará el VII FESTIVAL DEL PISCO Y VINO, donde han asegurado su participación productores de amplia experiencia en estas lides y que diplomas y medallas de triunfo galardonan sus vitivinícolas.
El Alcalde de Santa Cruz de Flores, César Cama Aparicio hizo extensiva la invitación a todos los productores de la provincia de Cañete y la Región Lima, a participar en este concurso cuyo objetivo es resaltar, seleccionar y distinguir a los mejores piscos y vinos, con la finalidad de incentivar el consumo que le permite al productor abrir nuevos horizontes de mercado; además de fomentar el turismo en su distrito.Los platos típicos, caballos de paso, marinera, show artístico, exposición, degustación y venta de piscos y vinos, son parte de la tradición de un pueblo hospitalario que se caracteriza por dar la bienvenida a sus visitantes.
Cualquier información comunicarse a los teléfonos de la Municipalidad, 6942845 – 7829016 o al correo
munisantacruzdeflores@gmail.com

No hay comentarios: