miércoles, 14 de octubre de 2009

JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE, CELEBRA HOY PACTO ÉTICO ELECTORAL Y MESA DE DIALOGO EN NUEVO IMPERIAL

CAÑETE AL DIA.-El Jurado Electoral Especial de Cañete, convocó para hoy a celebrar el Primer Pacto Ético Electoral y Mesa de Diálogo entre las autoridades de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial y los promotores de la Consulta Popular de Revocatoria de este distrito, convocado para el próximo 29 de noviembre.
La presidenta del ente electoral Dra. Judith Marcelo Ciriaco, indicó que el evento se realizará a las cuatro de la tarde en las instalaciones de la Comisión de Regantes de Canal Nuevo Imperial, sito en kilómetro 10.10, carretera a Lunahuaná.
Dijo que la convocatoria del Pacto Ético Electoral y la Mesa de Diálogo, es con el propósito que los competidores, eviten insultos o agravios que generen enfrentamientos o actos de violencia durante la Consulta Popular.
Judith Ciriaco, refirió que en las actuales circunstancias, el Pacto Ético Electoral y la Mesa de Diálogo, tienen una gran relevancia para una mejor transparencia y control en el accionar de la jornada electoral.
Al acto, han sido invitados las autoridades en pleno de la comuna local, así como el promotor de la localidad, además de las autoridades políticas, civiles y público en general del distrito.
Con la suscripción del Pactó Ético Electoral, en Nuevo Imperial, el Jurado Electoral Especial de Cañete, inicia el periplo para realizar similar trabajo en los 13 distritos de las provincias de Cañete y Yauyos.

ODPE SORTEA MIEMBROS DE MESA.
Por otro lado, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, ODPE – Cañete, realizará este miércoles 15 de octubre, el sorteo público de los miembros de mesa para la jornada electoral que se avecina.
El sorteo se realizará en su sede institucional, ubicado en frontis del colegio de República de Chile, calle Tacna, del distrito de San Vicente de Cañete. (Elimaría Salazar).

No hay comentarios: