martes, 13 de octubre de 2009

ALCALDE DE ASIA COLOCA PRIMERA PIEDRA EN CONSTRUCCIÓN DE NUEVO RESERVORIO E INSTALA POSTE DE ELECTRIFICACIÓN EN SANTA ROSA

CAÑETE AL DIA.- El alcalde de la Municipalidad de Asia Agapito Ramos Campos, acompañado de sus regidores, llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la construcción del nuevo reservorio que permitirá mejorar el servicio de agua potable, aumentando las horas de abastecimiento en todo el distrito.
Acto seguido, el burgomaestre procedió a instalar el primer poste de luz que servirá para la ampliación de la electrificación de un promedio de 150 familias que por primera vez tendrán el fluido eléctrico. Cabe precisar que ambas obras se vienen ejecutando en Santa Rosa, anexo que limita con el distrito de Coayllo.
El alcalde Agapito Zacarías Ramos Campos y la regidora Marlene Manco de Resurrección fueron designados padrinos de ambas obras, quienes se comprometieron a continuar trabajando por el bienestar del distrito.
El delegado vecinal de Santa Rosa agradeció públicamente al alcalde y regidores por una obra anhelada y esperada por los moradores de santa Rosa de Asia.